Actualización de Condiciones TA

FONBIENESTAR  informa que debido a la constante alza en las tasas de interés, relacionado con las medidas que ha tomado el Banco de la República para frenar la inflación – lo que ha provocado un mayor aumento en el costo de los productos. Luego de haber realizado un análisis financiero, hemos visto la necesidad de ajustar la tasa de interés de la Tarjeta de Afinidad dadas las condiciones financieras del mercado y buscando establecer un punto de equilibrio en las finanzas del Fondo para este producto.

En aras de mantenerle informado y actualizado en las condiciones de sus productos adquiridos con el Fondo, a partir del lunes 19 de septiembre de 2022, la Tasa de Interés de su Tarjeta de Afinidad tendrá una variación; del 1.62% N.M.V. al 1.84% N.M.V. resaltando que seguimos siendo competitivos frente al sector financiero.

En ese sentido, todas las compras realizadas a partir del 19 de septiembre de 2022 tendrán una tasa activa del 1.84% N.M.V. teniendo en cuenta las condiciones especiales del cupo rotativo y plazos flexibles que se acoplan a las necesidades de cada uno de nuestros Asociados

** Una de las Tasas más bajas del mercado. En comparación con las entidades financieras, que pueden llegar al mes de septiembre de 2022 hasta el 2.54% N.M.V.

Le invitamos a conocer el nuevo acuerdo de la Tarjeta de Afinidad, dando clic en el siguiente botón:

Le Recordamos los Beneficios de la Tarjeta

Doble bolsillo: podrá hacer uso de su cupo de Crédito Rotativo, al igual que la disposición de los ahorros voluntarios a la vista que tenga a la fecha, así:

  • Cuenta Corriente: para avance cupo de crédito
  • Cuenta de ahorro: para retiro ahorro voluntario.
  • No tiene cuota de manejo.
  • Los 3 primeros retiros no tienen cobro de comisión.
  • Tasa del 1.84% M.V. (Una de las más bajas del mercado).
  • Aceptación en todos los establecimientos comerciales a nivel nacional e internacional.
  • Utilización de toda la red de cajeros ATH del Banco de Bogotá.
  • Los recursos son del Fondo
  • Pueden cancelar por ventanilla o autorizar descuento por nómina (a elección del Asociado).

Los intereses causados por el uso de nuestra Tarjeta Afinidad son retornados a través de beneficios a nuestros Asociados.

Aplica desde el 19 de septiembre de 2022

***Aplican términos y condiciones que usted podrá conocer en www.Fonbienestar.com.co.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario